“Purília” es una comunidad privada

“Purília” es una comunidad privada y que no es accesible al público en general; establecemos criterios de eyeslisboasint1acceso y selección bastante exigentes para conseguir una comunidad con normas, tanto estéticas como culturales.

A nuestra comunidad Purília tienen acceso personas mayores de 18 años, sin distinción de raza, religión, sexo u orientación sexual. El proceso de admisión, ha sido creado para permitir que la evaluación de los candidatos a miembros de la comunidad Purília sea la más correcta posible; en el proceso de admisión solicitamos algunos datos personales.

La naturaleza reservada y restringida de nuestra comunidad Purília requiere por nuestra parte un gran cuidado y atención al sigilo y la confidencialidad, tanto de los miembros como de los candidatos a la comunidad Purília. Garantizando, por nuestra parte, esa confidencialidad y sigilo sobre cualquier información y/o datos a  los que  Purília tenga acceso.

Una vez se nos hacen llegar los datos que dan inicio al proceso de selección, Estos serán verificados,20130829-131304.jpg conferidos y se confirmará la veracidad de los mismos. En el caso de que la propuesta a miembro sea aceptada, en esta primera fase por nuestra comunidad, se enviará un email y/o SMS con las indicaciones necesarias para proseguir con el restante proceso, para la obtención de la admisión.

Sólo con la aprobación por parte de nuestra comunidad y a través delproceso de admisión  será posible la participación en los eventos organizados.

El acceso a las áreas reservadas de nuestra página web apenas será posible después de la participación efectiva en uno de nuestros eventos, que a partir de ese momento se torna miembro de pleno derecho y con acceso a toda la información y áreas reservadas.

Nos reservamos el derecho de alterar la fecha de cualquier uno de los eventos, en estas situaciones, las inscripciones y participaciones pasarán para el evento siguiente en la nueva fecha anunciada.

El derecho de admisión podrá ser y por excepción realizada a través de la indicación de un miembro que ya pertenezca a la comunidad, dándose la posibilidad de que los miembros que forman parte de nuestra comunidad puedan indicar a un posible miembro.

ADMISSIONS PRIVATE SOCIETY

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: